Nuestra Historia ¡Este mensaje es para ti!

Detrás de esta gran sueño llamado Palace Mode, se encuentra plasmada nuestra creatividad y tenacidad. Como Familia y hermanas, crecer y trabajar juntas ha sido una experiencia maravillosa, donde hemos podido aplicar nuestros conocimientos profesionales en administración de empresas y psicología, para construir  nuestro futuro y al mismo tiempo poder disfrutar y hacer lo que nos apasiona.

Ser emprendedor, requiere de mucha disciplina, constancia y AMOR. Palace Mode, es el resultado de una pequeña idea que con mucho esfuerzo, sacrificio y dedicación, pudo hacerse realidad. Desde el año 2016, comenzamos esta aventura que en la actualidad, es una experiencia de moda, belleza y amor propio.

Queremos que te sientas identificada con cada una de nuestras marcas:  Palace Mode, y Palace Hair Nails,  las cuales tienen un ADN 100% colombiano, creadas e inspiradas en exaltar la belleza real de todas las mujeres.

Sabemos que la moda, es un vehículo para promover emociones y mensajes que permitan generar bienestar y confianza en ti misma, por eso, pensando en ti creamos un espacio donde puedas acceder a nuestras asesorías de imagen con enfoque psicológico, y así puedas aprender buenas practicas de salud mental a través de la moda.

Bienvenidas a nuestra experiencia Palace Mode!

Con amor, Sara y Liz Rodríguez Palacio.

Primera entrevista en un canal regional - CTV Barranquilla, 2017
Palace Hair & Salon nace como una oportunidad en medio de la adversidad. En medio de la situación de Salud Publica COVID-19, decidimos como familia arriesgarnos e impulsar este nuevo modelo de negocio, que en la actualidad es uno de los Salones de Belleza reconocido en la ciudad de Barranquilla.
Cada pieza cuenta una historia y tiene un significado especial que las hace únicas. Son elaboradas en la ciudad de Barranquilla Colombia, con el propósito de apoyar el arte hecho a mano, nuestra economía y talento local.




Experiencias, Entrevistas y Prensa

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo