Nuestra Historia ¡Este mensaje es para ti!

Detrás de esta gran sueño llamado Palace Mode, se encuentra plasmada nuestra creatividad y tenacidad. Como hermanas, crecer y trabajar juntas ha sido una experiencia maravillosa, donde hemos podido aplicar nuestros conocimientos profesionales en administración de empresas y psicología, para construir  nuestro futuro y al mismo tiempo poder disfrutar y hacer lo que nos apasiona.

Ser emprendedor, requiere de mucha disciplina, constancia y AMOR. Palace Mode, es el resultado de una pequeña idea que con mucho esfuerzo, sacrificio y dedicación, pudo hacerse realidad. Desde el año 2016, comenzamos esta aventura que en la actualidad, es una experiencia de moda, belleza y amor propio.

Queremos que te sientas identificada con cada una de nuestras marcas: Palace Mode, Eleven11 y Tissé: las cuales tienen un ADN 100% colombiano, creadas e inspiradas en exaltar la belleza real de todas las mujeres.

Sabemos que la moda, es un vehículo para promover emociones y mensajes que permitan generar bienestar y confianza en ti misma, por eso, pensando en ti creamos un espacio donde puedas acceder a nuestras asesorías de imagen con enfoque psicológico, y así puedas aprender buenas practicas de salud mental a través de la moda.

Bienvenidas a nuestra experiencia Palace Mode!

Con amor, Sara y Liz Rodríguez Palacio.

Primera entrevista en un canal regional - CTV Barranquilla, 2017

conoce nuestras marcas

Eleven11 es una marca de vestidos de baño que tiene como objetivo principal transmitir felicidad, comodidad y seguridad a través de sus diseños, con una política de 0 estereotipos que busca resaltar la belleza y amor propio en todas las personas que usen nuestro producto.
Tissé es una marca Colombiana de bolsos tejidos en palma de Iraca por nuestros artesanos de Usiacurí, la cual tiene como valor agregado crear diseños tejidos con cristales. Nuestra motivación es dignificar e impulsar la economía de los artesanos para mejorar su calidad de vida y promover el talento colombiano con una propuesta elegante y sofisticada.
La Asesoría de Imagen es fundamental para la construcción integral de una imagen física y personal exitosa, que permite fortalecer la autoestima y seguridad de las personas a través de la moda: una herramienta poderosa que amplifica emociones positivas.
Palace Mode es una marca colombiana que tiene como objetivo principal resaltar el trabajo hecho a mano. Queremos brindar una experiencia de moda y belleza basada en la responsabilidad, donde velamos por el bienestar integral de nuestra comunidad y ofrecemos productos de calidad elaborados por talento 100% colombiano.




Experiencias, Entrevistas y Prensa

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo